Gallery

header ads

Coletazo del covid en Guerrero: aumentan a 54 los casos activos; pierde el estado otras dos posiciones en el ranking


* Reitera Salud su llamado a usar mascarilla, guardar la sana distancia, lavar las manos con frecuencia y rehuir las aglomeraciones
Chilpancingo, Gro., 11 de noviembre del 2022. La Secretaría de Salud informó que, al 10 de noviembre, la ocupación de camas para la atención de pacientes covid-19 en los centros hospitalarios en la entidad es de 1 por ciento, que fueron reportados 54 casos activos, pero no defunciones por esta causa en las 24 horas previas al corte.
Al dar a conocer el informe técnico sobre el estado de la pandemia en Guerrero, indicó que la entidad acumula 116,082 casos confirmados y 6,847 defunciones por covid-19, y se ubica en el lugar 19 nacional en casos activos, distribuidos en los municipios de Acapulco, 47; Chilpancingo, cinco, y Eduardo Neri y Taxco, uno cada uno.
Para detener la incidencia de nuevos contagios, la dependencia reiteró su llamado a los guerrerenses a usar mascarilla, guardar sana distancia de 1.5 metros, lavar con frecuencia las manos con agua y jabón o desinfectarlas con alcohol en gel a 70 por ciento y no acudir a lugares de alta concentración de personas.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios