Gallery

header ads

Cede el gobierno de Guerrero: entregará a normalistas equipos de cómputo, materiales y plazas, según comunicado


* El boletín no informa a qué se comprometen los estudiantes
Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre del 2022. Con resultados favorables concluyó la mesa de trabajo entre autoridades de la Secretaría General de Gobierno y la Secretaría de Educación Guerrero, y una comisión del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (Funpeg).
Entre los acuerdos destacan la entrega de equipos de cómputo, según el alcance presupuestal, plazas y material didáctico.
En la reunión en la sala Emperador Cuauhtémoc de la Secretaría General de Gobierno en Chilpancingo, trataron las demandas planteadas por los integrantes del Funpeg, y lograron acuerdos y la firma de una minuta por ambas partes.
El gobierno del estado reiteró su disposición al diálogo como una política prioritaria de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para atender a todas las agrupaciones sociales y manifestaciones, por lo que continuará con reuniones para dar seguimiento a cada una de las demandas de las normales públicas.
En la mesa de trabajo participaron el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez; el secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña; los subsecretarios de Administración y Finanzas, Alejandro Moreno Lira, y del Nivel Medio Superior y Superior, Marco Antonio Marbán Galván, así como una comisión de 16 integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero y personal de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios