Gallery

header ads

CDHEG CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DIABETES

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo de los Bravo, Gro., noviembre 13 de 2022. En el marco del Día Internacional de la Diabetes, el Tercer Visitador General de esta CDHEG, Román Jaimez Contreras, participó en la caminata para sensibilizar sobre el cuidado y prevención de esta enfermedad, convocada por el Club Rotario "Congreso de Chilpancingo", en donde también se capacitaron en materia de salud.  Mismo que el presidente del Club Rotario, Fernando Xochihua San Martín, agradeció el respaldo de esta CDHEG. 

Por otra parte, en atención de los acuerdos establecidos durante la sesión del Comité Técnico para el Seguimiento a la Implementación de la Estrategia Integral para la Justicia y el Bienestar de las Mujeres y las Niñas en las regiones de la Montaña y Costa Chica de Guerrero.  

El Delegado Regional Celso Vázquez Vivar, en representación de la Mtra. Cecilia Narciso Gaytan, Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, dio cumplimiento a la invitación realizada por la LCDA. Violeta Pino Giron, Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado, para ser acto de presencia en la inauguración del taller de capacitación sobre " SUMANDO ESFUERZOS AUTORIDADES COMUNITARIAS ACTUANDO CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES". 

El   cual fue dirigido a las y los Comisarios, a sus secretarías, secretarios y delegadas y delegados en las localidades de Joya Real, Dos Ríos, San Pedro el Viejo y Cochoapa el Grande, en el marco de la implementación de la Estrategia Integral para la Justicia y el Bienestar de las Mujeres y las Niñas de la región Montaña y Costa Chica. 

Esta CDHEG refrenda su compromiso y apoyo desde el ámbito de su competencia para fortalecer la cultura del respeto a los derechos humanos. 


Publicar un comentario

0 Comentarios