Gallery

header ads

Carmen Iliana inauguró construcción de dos aulas didácticas en el jardín de niños en Parotillas

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 13 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, llevó a cabo el corte del listón inaugural de la construcción de dos aulas didácticas en el jardín de niños "Guadalupe Vélez Vázquez" en la comunidad de Parotillas perteneciente a este municipio. 

Carmen Iliana Castillo Ávila, dijo que entregaron una importante obra al pueblo de Parotillas, donde su cabildo y el Diputado Manuel Quiñonez, lo acompañaron a hacer el corte del listón inaugural de la construcción de dos aulas didácticas para el jardín de niños "Guadalupe Vélez Vázquez".  

Una obra de gran impacto para los niños que hoy tienen unas instalaciones dignas, donde se les impartan sus clases; les dio mucho gusto que el pueblo haya decidido esta obra beneficiando a los infantes. "Agradezco el recibimiento y las palabras de la directora de plantel Briseyda Cano Vázquez y la comisaria Rosibel García, a quienes comenté que seguiremos trabajando y dando resultados para todo municipio" 

La directora del plantel Briseyda Cano Vázquez y la comisaria Rosibel García, respectivamente, dieron las gracias a las autoridades municipales por dar respuesta a esta petición por parte del pueblo reconociendo el gran trabajo que viene realizando la presidenta Carmen Iliana, en beneficio de las localidades. 

Además, durante su estancia en la localidad de Saucitos hicieron entrega de una importante obra; dieron atención a diversas comisiones de ciudadanos que les entregaron algunas peticiones de beneficio social por lo que les dieron respuestas favorables en la manera de lo posible para que lleven a cabo sus asambleas. 

Carmen Iliana Castillo Ávila sigue trabajando a marcha forzada; donde ya lleva cientos de obras, que es de beneficio para el desarrollo de las comunidades, que conforman este municipio.    

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa", concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios