Gallery

header ads

Carmen Iliana Castillo, asistió a reunión con alcaldes de la Costa Chica; se abordaron temas, en beneficio de la región

 Por: Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 25 de noviembre del 2022.-La presidenta municipal Carmen Iliana Castillo Ávila, en días pasados asistió a una reunión con alcaldes de la Costa Chica; evento realizado en la cabecera municipal de San Marcos. 

Durante el evento se abordaron temas, todo en beneficio de la región de la Costa Chica, mismo que agradeció a la autoridad municipal de San Marcos, Lic. Tomás Hernández Palma, por sus atenciones, al ser el anfitrión. 

Donde, subrayó: "Con mucho gusto asistí a una reunión con alcaldes de la Costa Chica, llevada a cabo en la cabecera municipal de San Marcos, donde se abordaron temas para el beneficio de nuestra región. Agradezco a la autoridad municipal de San Marcos, Lic. Tomás Hernández Palma, por sus atenciones". 

Por otra parte, la alcaldesa, dio a conocer que ayer, que con gran intensidad se vivieron las finales de la liga municipal de voleibol, que organizó el H. Ayuntamiento, "el cual dignamente represento en coordinación con la Dirección de Deportes, con grandes encuentros tanto en la rama femenil como varonil y puedo decirles que todos los equipos participantes son ganadores, porque todos pusieron su empeño en este bonito deporte". 

Agregó, "mi felicitación al equipo "Amigas", que resultaron campeonas en la rama femenil, así como al segundo y tercero "Wildcats" y "Vintage", respectivamente, así como al equipo campeón en la rama varonil "Amigos de Víctor" y al representativo de esta comuna "Ayuntamiento", que brindaron una gran final de emociones fuertes, igualmente mi felicitación al equipo de "Ayutla", merecedor de un digno tercer lugar". 

Luego, agradeció al Diputado Manuel Quiñonez, que estuvo con ellos disfrutando de los juegos y al personal de deportes que dirige el profesor Francisco Muñiz Ramírez, por esa gran organización en la realización de estos torneos que realzan el deporte. 

Carmen Iliana Castillo Ávila sigue trabajando a marcha forzada; donde ya lleva cientos de obras, que es de beneficio para el desarrollo de las comunidades, que conforman este municipio.     

Ha sido una mujer muy querida y apreciada en todo el municipio, donde su mejor arma es el "respeto", con la forma de como se ha conducido con el pueblo; "lo vamos hacer"; por ello agradeció la confianza y "decirle que me siento honrada, por cada muestra de apoyo; donde les garantizo que, como presidenta municipal, les voy a corresponder con trabajo, honradez y cercanía, "todo ese impulso hacia el proyecto verde, por un mejor Tecoanapa". 


Publicar un comentario

0 Comentarios