Gallery

header ads

BLOQUEAN PUENTE DE COYUCA POR ENGAÑOS DE OSCIEL PACHECO


* Son familiares de un obrero que perdió la vida en las labores que hace una constructora para el ayuntamiento coyuquense

Por J. Alberto Solís Loeza // Coyuca de Benítez, Gro; 23 de noviembre de 2022.-Familiares de un joven que perdió la vida en las labores de construcción de obras de una empresa contratada por el gobierno municipal, este día efectuaron un bloqueo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente.

La protesta la encabezaron los padres del obrero Edson Mata, quien en meses pasados murió aplastado por una maquinaria pesada, por lo que este miércoles decidieron salir a protestar porque el alcalde Ossiel Pacheco Salas lo único que les ha dado son 3 mil pesos, lo que consideraron como una burla para el difunto y sus familiares.

Al respecto el padre de la víctima Juan Mata Rangel, exigió a la empresa constructora y al gobierno local que les den una respuesta favorable, sobre todo porque se violan sus derechos humanos, principalmente porque la ley obliga a las autoridades a responder por la pérdida de la vida del joven Edson Mata.

Si el presidente municipal o los dueños de la constructora, así como el responsable de la obra pública en este municipio de Coyuca de Benítez no se hacen responsables, las manifestaciones van a aumentar, además de hacerlas más radicales hasta que haya una autoridad que sí les dé la cara, que sí les resuelva esta problemática.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios