Gallery

header ads

Bloquean la salida de Acapulco para exigir que autoridades busquen a cinco trabajadores de Leche Lala desaparecidos


Familiares y amigos de cinco trabajadores de la empresa Grupo Lala en Acapulco que están desaparecidos desde el jueves bloquearon el acceso norte a esta ciudad, en el retorno del bulevar José López Portillo.
Con pancartas en mano y con una valla humana impidieron durante menos de una hora el paso a los automovilistas que transitaban por la zona en el sentido hacia Chilpancingo.
Exigen a las autoridades municipales y estatales agilizar las investigaciones para dar con el paradero de los cinco empleados de la empresa que produce la leche Lala, quienes fueron vistos por última vez en el poblado de Las Plazuelas el jueves 27 de octubre alrededor de las 5:00 de la tarde.
Al lugar arribaron policías antimotines para un posible desalojo. Sin embargo, no fue necesaria la fuerza porque autoridades municipales dialogaron con los inconformes y estos se trasladaron a la Fiscalía Regional del estado para sostener una reunión.
El bloqueo causó gran caos vehicular e inconformidad en los conductores. Una mujer pidió a los bloqueadores que liberaran la vía; les dijo que hace dos meses su hijo también fue desaparecido, y lo halló muerto, pero ella nunca causó afectaciones a terceras personas.
Familiares de José Luis Gutiérrez Rabadán, de 34 años y promotor de la empresa, informaron que la última vez que salió de su casa él vestía el uniforme de la empresa, donde labora como promotor desde hace más de tres años.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios