Gallery

header ads

Bloquean alumnas de la Escuela de Parteras carretera de La Montaña de Guerrero; piden la salida de la titular de plantel


Chilpancingo, Gro., 22 de noviembre del 2022. Alumnas de la Escuela de Parteras Profesionales del estado bloquearon la carreta federal Tlapa-Chilapa, en la salida al municipio de la región de La Montaña.
Las alumnas exigen a las autoridades estatales la destitución de la directora, Rubicelia Arreola Vargas, a quien a cusan de no tener el perfil que requiere esa institución.
Desde las 9 de la mañana de este martes, más de 50 alumnas bloquean esta vía federal en el puente Ahuatepec Ejido para presionar al gobierno estatal y que se les garantice una mesa de diálogo.
Con el bloqueo de este martes, las alumnas cumplen 16 días en protesta y acusan que durante este tiempo las autoridades estatales no les han dado respuesta favorable a su solicitud.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios