Gallery

header ads

BALACERA EN ESTACIONAMIENTO DE HOTEL DE LA COSTERA EN ACAPULCO





Balacera entre grupos antagónicos en el estacionamiento del hotel Calinda de Acapulco, se localizan cartuchos percutidos y una arma de fuego dentro de un vehículo marca Volkswagen modelo Tiguan color blanco el cuál tiene manchas de sangre y los vidrios rotos a balazos. 

Dicho vehículo tenía en su interior un arma de fuego calibre 9mm, 10 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la “marihuana”, 10 envoltorios con polvo blanco con las características propias de la “cocaína”, 10 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como “piedra”, 10 bolsitas de plástico transparente con contenido de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como ”cristal”.

El vehículo y los narcóticos y el arma se aseguraron y trasladaron a servicios periciales para su análisis correspondiente y puesta a disposición.Fotos Raúl Sendic García Estrada.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios