Gallery

header ads

Asiste Abelina López a inauguración del Sexto Seminario de Puentes


* Agradece el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño, a la alcaldesa, por la hospitalidad
Acapulco, Gro.,17 de noviembre del 2022. La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, asistió a la inauguración del Sexto Seminario de Puentes que organiza la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres AC; junto a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda, y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño Lara, dio la bienvenida a las empresas constructoras.


La ceremonia fue inaugurada por el funcionario federal, quien agradeció la hospitalidad que han brindado las autoridades locales, y reiteró que el encuentro es de suma importancia porque permite compartir experiencias y actualizar sus conocimientos para la creación de puentes. "Presidenta municipal: nuevamente, muchas gracias por su hospitalidad", dijo.
De acuerdo con el itinerario del seminario, se tratarán temas como los problemas de construcción, operación y mantenimiento de puentes; dispositivos de amortiguamiento suplementario y aislamiento de la concepción del proyecto de puesta de obra; diseño de sigmentaciones de puentes, y otros más.
Asistieron, ingenieros de empresas como Materials Testing Technology (Matech), Construcciones y Diseños del Centro, GEOTerra Ambiental, Urbaconst, Cimap, Rocher Ingeniería, Grupo México Infraestructura, Amopsi y Cyel.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios