Gallery

header ads

Alumnos de Preparatorias ponen en alto a la UAGro y a Guerrero; en la 36 OMM Nivel Nacional obtiene dos medallas

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 13 de noviembre de 2022.- Universitarios ponen en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Guerrero y del Estado, donde por primera vez en la historia, la UAGro en la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas a Nivel Nacional obtiene dos medallas, una de oro por parte del estudiante Omar Farid Astudillo Marbàn de la Escuela Preparatoria No. 10 y medalla de plata por Kabiyu Neri Tiburcio, estudiante de la Escuela Preparatoria No. 1.  

La máxima casa de estudio, felicitó y que es un orgullo reconocer a los universitarios que ponen en alto el nombre de nuestra universidad y del Estado de Guerrero; hoy por primera vez en la historia, la #UAGro en la 36 Olimpiada Mexicana de Matemáticas a Nivel Nacional obtiene dos medallas, una de oro por nuestro estudiante Omar Farid Astudillo Marbàn de la Escuela Preparatoria No. 10 y medalla de plata por Kabiyu Neri Tiburcio, estudiante de la Escuela Preparatoria No. 1.  

Donde se recordó, que para llegar a este gran triunfo; costó un año de trabajo, constancia y perseverancia por parte de los estudiantes, profesores, pero sobre todo al equipo de la Delegación Estatal de la Sociedad Mexicana de Matemáticas, a la dedicación de los padres y a la universidad en su preparación.  

Finalizó, ¡felicitamos a nuestros jóvenes universitarios que son el orgullo y la razón de ser nuestra universidad!, eso hace que la UAGro siga siendo una las mejores instituciones a nivel nacional, concluyó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios