Gallery

header ads

Acribillan a dos personas en gasolinera de Acapulco Diamante, tras persecución


La noche de este sábado, los conductores de dos vehículos fueron acribillados mientras estaban al volante, en apariencia a la espera de ser atendidos, en la gasolinera del fraccionamiento Granjas del Marqués, en Acapulco.
Agentes y técnicos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio a las 9:10 de la noche y constataron que se trataba de dos hombres, ambos en el asiento del conductor. Uno, indentificado como Renato, estaba en un coche particular, sedán cuatro puertas de color negro. El otro, idenfiicado como Juan, estaba en el asiento del conductor de una camioneta estaquitas de dos puertas y de color blanco.
Alrededor de ellos fueron avistados casquillos percutidos de ojivas de calibres 9 milímetros y 0.38 pulgadas.
Versiones extraoficiales de testigos dijeron que las víctimas estaban huyendo de una persecución y que llegaron a la estación de servicio a intentar evadir a sus persecutores, quienes los alcanzaron y les dispararon a quemarropa.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios