Gallery

header ads

Abandonan en territorio de Guerrero los cuerpos de dos mujeres y dos hombres torturados y degollados en Puebla


Acapulco, Gro., 15 de noviembre del 2022. Dos mujeres y dos hombres originarios de Puebla fueron hallados asesinados, degollados y torturados en el municipio de Huamuxtitlán.
A las 8 de la noche del lunes, tras una llamada de alerta, personal de la Fiscalía de Guerrero localizó a orilla de la carretera Tlapa-Puebla, en el sitio conocido como El Terrero, muy cerca de la comunidad Jilotepec de ese municipio colindante con Puebla, los cuerpos de las cuatro víctimas.
Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense y fueron identificados como Santa, Fabiola, Pedro, y Gonzalo, todos vecinos de la comunidad Tulcingo del Valle de Puebla.
De acuerdo con un reporte oficial, las víctimas fueron privadas de la libertad horas antes y asesinadas en Puebla, y sus agresores las arrojaron en territorio guerrerense.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios