Gallery

header ads

¡Vaya! Policía de Acapulco auxilia a menor de edad alcoholizada, la lleva al hospital y la resguarda hasta entregarla a su familia


*_La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF la acompañó en todo momento, hasta ser entregada con sus familiares_*

*Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2022.*- Elementos de la Policía Turística resguardaron a una menor de edad que se encontraba bajo los efectos del alcohol en la playa El Golfito.

El reporte fue atendiendo de manera inmediata por elementos de la corporación en mención, tras recibir una llamada de auxilio en la que se reportaba una menor bajo los efectos del alcohol, por lo que los policías acudieron al lugar.

La menor fue trasladada a la Dirección Especializada para la Atención a la Violencia Familiar y de Género donde se le brindaron los primeros auxilios y apoyo médico especializado, así como asistencia de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Acapulco para el resguardo y localización de sus familiares.

Por la alta intoxicación etílica que presentaba la menor de edad, ya que desde la tarde ingirió bebidas alcohólicas junto con un compañero, se solicitó el apoyo a cuerpos de emergencia, decidiendo trasladarla a un hospital para su atención.

La menor siempre tuvo acompañamiento por parte del procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Acapulco, Roberto Carlos Reyes Cervantes, quien localizó a los familiares e hizo entrega de la menor, quedando bajo su custodia.

Publicar un comentario

0 Comentarios