Gallery

header ads

Turistas y acapulqueños visitan la exhibición de altares y tapete monumental de Día de Muertos en Acapulco


Acapulco, Gro., 30 de octubre del 2022. Turistas y acapulqueños disfrutan de la exhibición de altares en la Costera y el tapete monumental en el zócalo, como parte de la primera edición del festival Tapeshtli Acapulco 2022, con motivo del Día de Muertos,  actividades que impulsa el gobierno municipal por medio de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, a cargo de Leticia Lozano Zavala.
Visitantes y residentes observaban la ofrenda monumental colocada en el zócalo de la ciudad, la cual contenía elementos tradicionales como comida, fruta, pan de muerto, flores de cempasúchil, así como imágenes de personajes destacados de Acapulco, también apreciaban el tapete de grano de mármol con imágenes como La Catrina.
Familias convivían en el zócalo y aprovechaban para tomarse fotografías frente a la ofrenda monumental, el tapete y los altares que estarán exhibidos hasta este 2 de noviembre.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios