Gallery

header ads

Trabajando coordinados: Prepa # 12-UAGro, agradece apoyo de la alcaldesa Diana Costilla Villanueva

Baldemar Gómez Roque   

Tierra colorada, Gro., a 9 de octubre de 2022.-Se reunió el director de la Escuela Preparatoria # 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres, con la presidenta municipal Diana Carolina Costilla Villanueva; trataron tema de interés tanto para el municipio y población estudiantil; mismo que se trabaja de manera coordinada, con el objetivo de conseguir el desarrollo que requiere el municipio de Juan R Escudero.  

La  reunión que  se llevó a cabo en la sala de presidencia  al interior del H. Ayuntamiento municipal,  entre el director de la Escuela Preparatoria # 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres, y la presidenta municipal Diana Carolina Costilla Villanueva,  donde abordaron temas de interés; en darles seguimiento a la obra de la pavimentación al interior de la institución educativa; luego se les hizo entrega de solicitudes para que le presten la cancha municipal para el día 28 de octubre, en el cual desarrollaran el evento de "Día de Muertos",  y además se les solicito que apoye con la   premiación  de los primeros lugares tanto de ofrenda y de catrinas. "Tuvimos repuesta favorable". 

Luego platicaron de los proyectos que vienen a futuro, misma que está comprometida la presidenta municipal con la construcción de las tribunas, que serán de suma importancia para la comunidad universitaria; además  les hizo la invitación de manera personal para participen en el desfile del 20 de noviembre. 

Cabe recordar que la comunidad universitaria de la Escuela Preparatoria # 12, agradece el apoyo brindado de una obra que está haciendo el ayuntamiento municipal que preside la licenciada Diana Carolina Costilla Villanueva; a la vez confían que el próximo año la presidenta municipal, les haga otra obra como las tribunas en la cancha de usos múltiples, que es de suma importancia para los jóvenes.  

El director de la Escuela Vladimir Eduardo Muñoz Torres, a nombre del personal de la institución, agradeció el apoyo de la presidenta municipal Diana Carolina Costilla Villanueva, "la prepa 12 esta agradecida con ella; ya que trabajaran de la mano".  

Dijo que el parte del H. Ayuntamiento de Juan R Escudero, comenzó con los trabajos en el interior de la escuela, con la construcción de una obra, que va ser de suma importancia; como primer proyecto se comenzó a construir, la pavimentación al interior de la escuela, ya que necesaria, mismo que en época de lluvia se encharca; que a la vez va servir para las colocaciones de las motos de los alumnos.  

Luego, confió con la palabra de la presidenta municipal, misma que se comprometió apoyar para que  el próximo año del 2023, se construya, un muro  y la fachada, y   las tribunas en la cancha de usos múltiples; Muñoz Torres, tiene la confianza  que siga apoyando la presidenta Diana Carolina Costilla Villanueva a la escuela, con la rehabilitación  de un local que se ubica en  el centro de la ciudad de Tierra Colorada,  y se convierta como casa del estudiante;  es necesario para que  algunos alumnos que desean superarse, y no tienen donde quedarse a dormir; esta  obra sería de gran importancia.  

Subrayó, "la presidenta municipal se comprometió llevar a cabo la rehabilitación de la Casa del Estudiante"; y se va trabajar en coordinación con el ayuntamiento, todo por el bien de Tierra Colorada, mismo que tiene como objetivo primordial que jóvenes de futuro, tengan grandes expectativas de cambio.  

Añadió que, con estas obras de impacto, la escuela tendrá otro rostro; ya que es y va seguir siendo una de las mejores escuelas de nivel media superior en Tierra colorada debido al trabajo; donde agradeció a los padres de familia de tener confianza para que sus hijos pertenezcan a esta Escuela, ellos son lo primordial. Y "decirles que no les vamos fallar; mismo que están redoblando esfuerzo para mejorar cada día, de los errores se aprende, y sacar los trabajos, de la mejor manera", es importante resaltar que se trabaja de la mano con los padres de familias, docentes, autoridades de rectoría y ayuntamiento municipal "todo en coordinación".   

Recordó, que la Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior   mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien los jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Mismo que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas y Túnel Sanitizante.      

Ahora, la Prepa #12-UAGro, se trabaja con inclusión y responsabilidad social, la transparencia y la rendición de cuenta, la recomposición del tejido social y lograr resolver las demandas más sentidas del pueblo de Guerrero, que son necesidades que el Estado necesita y la UAGro ha puesto en claro ejemplo de que con la unidad a través de un gran liderazgo de universitarios que ha ayudado a fortalecer este esquema.     


Publicar un comentario

0 Comentarios