Gallery

header ads

Se resiste el covid a irse de Guerrero y da coletazos: reporta Salud estatal dos muertos y, en Acapulco, cuatro casos más


Chilpancingo, Gro., 21 de octubre del 2022. Al reiterar el llamado a los guerrerenses a mantener las medidas preventivas contra el covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero informó que al 20 de octubre se reportan 29 casos activos, de los cuales seis fueron confirmados en las 24 horas previas al corte.
Asimismo, precisó que la entidad se ubica en el lugar 27 nacional en casos activos, distribuidos en cinco municipios: Acapulco, 21; Chilpancingo, tres; Chilapa y Taxco, dos, y Arcelia, uno, y destacó que, desde que comenzó la pandemia, Guerrero acumula 115,957 casos confirmados y 6,844 defunciones por esta causa.
Entre las medidas preventivas contra la covid-19, la dependencia estatal destacó el uso correcto de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar acudir a lugares con alta concentración de personas.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios