Gallery

header ads

Se registran 38 casos activos de Covid-19 en Guerrero





Chilpancingo, Gro., 29 de octubre 2022.- Al reiterar el llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el Covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informó que al 28 de octubre se reportan 38 casos activos, de los cuales cuatro se registraron en las últimas 24 horas, sin nuevas defunciones y sin personas hospitalizadas por esta enfermedad.

La entidad ocupa el lugar 23 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en 4 municipios: Acapulco, 33; Chilpancingo, 3; Cutzamala de Pinzón, 1; y Petatlán, 1.

De acuerdo con el informe técnico diario sobre COVID-19, Guerrero acumula 116,008 casos confirmados y 6,847 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Entre las medidas preventivas contra la enfermedad, la dependencia destacó el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios