Gallery

header ads

Sale llorando Tatiana Clouthier del gabinete de AMLO

Julio Zenón Flores Salgado/Trasfondoinformativo 

La ahora ex secretaria de Economía, Tatiana Clouthier no pudo evitar el llanto e interrumpir la lectura de su carta, por la voz quebrada en la cual le informaba al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se iba a la porra.
Uno sabe cuando deja de aportar y se debe de retirar, aseguró, al hacer un símil con el béisbol, para decirse agradecida de haber podido jugar en las grandes ligas.
Observadores llamaron la atención sobre lo que consideraron falta de cortesía del presidente López Obrador, al no confortarla en los momentos en que se le quebró la voz y según esas observaciones ni siquiera saludarla.
Ella, sin embargo, explicó en su misiva que habían platicado del tema de su salida desde julio de este año, en tanto que el titular del Ejecutivo aclaró que se le invitó a seguir al frente de la secretaría de Economía, pero que ella se negó. "Es una mujer de fuertes convicciones", dijo el mandatario mexicano.
El periodista de opinión Pascal Beltrán del Río recordó al respecto que ella estuvo siempre contra la militarización y esbozó la pregunta sobre si el hecho de que se haya aprobado la reforma en ese sentido en el Senado, le llevó a acelerar su salida del gabinete lopezobradorista.

Publicar un comentario

0 Comentarios