Gallery

header ads

Reportan como desaparecida a mujer de 33 años en Chilpancingo: suman seis en 12 días


Chilpancingo, Gro., 20 de octubre del 2022. Jerusalem Ashleig Tapia Serna, de 33 años, fue reportada como desaparecida. Con ella suman seis mujeres, dos de ellas menores de edad, de quienes se desconoce el paradero en los pasados 12 días en el estado.
Jerusalem, vecina de Chilpancingo, fue vista por última vez el miércoles 19 de octubre. En cuanto el Protocolo Violeta recibió el reporte emitió una ficha de búsqueda de la Alerta Violeta para su localización.
Jennifer Villanueva, de 23 años, desapareció en Teloloapan el 8 de octubre; Melisa Abigaíl Patiño Campos, de 19 años, desapareció el 15 octubre en Iguala. El 15 de octubre desapareció Grisel Marely Moreno Galindo, de 14 años, en Chilpancingo. y Ana Karen Cortés Gallegos, de 33 años, en San Luis Acatlán. Ivón Marín Gómez, de 12 años, está desaparecida desde el 17 de octubre en Acapulco.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios