Gallery

header ads

Reporta Salud Guerrero un deceso más a causa del covid, nueve contagios más y retroceso en el ranking nacional


Chilpancingo, Gro., 26 de octubre del 2022. Al presentar el informe técnico diario, la Secretaría de Salud informó que al 25 de octubre se reportan 26 casos activos de covid-19, de los cuales nueve se registraron en las 24 horas previas al corte y una ocupación hospitalaria de 1 por ciento.
Al reiterar su llamado a la población a mantener las medidas preventivas, agregó que el estado ocupa el lugar 26 nacional en casos activos, distribuidos en cinco municipios, que son Acapulco, 19; Chilpancingo, tres; Chilapa, dos, y Cutzamala y Taxco, uno cada uno, y añadió que, desde que comenzó la pandemia, Guerrero acumula 115,984 casos confirmados y 6,847 defunciones por esta causa.
Por último, la Secretaría de Salud indicó que se deben mantener vigentes las medidas preventivas contra el covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento y evitar acudir a lugares concurridos.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios