Gallery

header ads

Buscan por aire y tierra a tres desaparecidos en la zona de Quechultenango desde el pasado 28 de octubre


Chilpancingo, Gro., 31 de octubre del 2022. El gobierno de Guerrero amplió el operativo de búsqueda por aire y tierra con agentes de las secretarías de Seguridad Pública y de Protección Civil, así como de la Fiscalía estatal, para agilizar la localización de tres personas reportadas como desaparecidas desde el pasado viernes 28 de octubre en Quechultenango.
El grupo está integrado por efectivos  de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dan acompañamiento a integrantes de las comisiones de Búsqueda de Personas y de Derechos Humanos, quienes se trasladaron al lugar de los hechos.
El resguardo y acompañamiento está al mando de María de Jesús Varona, y junto a ellos se trasladó un grupo de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el titular Víctor Parra Téllez, además de personal de Protección Civil y de un grupo de la Comisión de Derechos Humanos del estado.
La instrucción al personal es dar apoyo, seguridad y facilidades hasta hallar a los tres ciudadanos reportados como desaparecidos, quienes fueron vistos por última vez en la comunidad de San Martín, en el municipio de Quechultenango.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios