Gallery

header ads

Reconoce Julieta Fernández acciones de Diana Costilla, alcaldesa de Juan R. Escudero


Juan R. Escudero, jueves 20 de octubre, de 2022. La diputada Julieta Fernández Márquez, asistió al Primer Informe del Gobierno Municipal de Juan R. Escudero, que encabeza Diana Costilla Villanueva, a quien reconoció su buen trabajo por este municipio.

Expresó que acompañar a su amiga Diana Costilla es un acto de unidad y fortaleza para una alcaldesa joven, que pondera el bienestar de las mujeres y de su gente.

Así mismo, Fernández Márquez hizo un breve recordatorio sobre los gobiernos priistas que han destacado por obtener buenos resultados para sus entidades, felicitó a la Presidenta Diana Carolina Costilla Villanueva, quien ha trabajado fuertemente logrando sanar las finanzas de su entidad, gestionando obras y brindando servicios públicos de calidad, demostrando así, que los ciudadanos han votado por un verdadero cambio y aprovechó para externar su reconocimiento a los alcaldes de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, de Ometepec, Efren Adame Montalvan, de Iguala, David Gama Pérez, de San Marcos, Tomas Hernández Palma por su trabajo dedicado por sus respectivos municipios.

Finalmente, hizo un llamado a continuar trabajando por más resultados en favor de Juan R. Escudero y reiteró que desde el Congreso seguirá tendiendo el puentes de coordinación.

Al evento asistieron el ex gobernador, Héctor Astudillo Flores, el senador Manuel Añorve Baños, el dirigente y la secretaria general del CDE del PRI, Alejandro Bravo Abarca y Pilar Vadillo Ruiz, el contador Mario Moreno Arcos, los diputados Gabriela Bernal Resendiz, Ricardo Astudillo Calvo y Rafael Navarrete Quezada, así como los alcaldes de Azoyú y Ometepec, Luis Justo y Efrén Adame Montalvan, representantes de los gobiernos federal y estatal, entre otras personalidades.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios