Gallery

header ads

Protestan sindicalizados de la Fiscalía de Guerrero; denuncian hostigamiento de los mandos militares


Chilpancingo, Gro., 26 de octubre del 2022. Trabajadores sindicalizados de la Fiscalía General del Estado (FGE) protestaron en las oficinas centrales para exigir a la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón que retire a los mandos militares que llegaron con ella al cargo porque los hostigan.
La protesta comenzó alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando unos 30 trabajadores se reunieron fuera de la Fiscalía en demanda de una audiencia con la fiscal Sandra Luz Valdovinos.
Denunciaron que algunos mandos militares que llegaron de Jalisco y Coahuila han despedido a varios empleados de manera irregular, y aseguraron que reciben malos tratos y que están cansados de ser hostigados.
Piden la salida de mandos militares y que la Fiscalía General del Estado les pague los bonos pendientes, así como lo correspondiente a seguros de vida que les corresponden.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios