Gallery

header ads

Primer Tour del Sol Taxco 2022: 50 kilómetros en bicicleta con la vista más hermosa del norte del estado de Guerrero





* En diciembre se desarrollará el Tour del Sol Chilpancingo-Acapulco
Taxco, Gro., 10 de octubre del 2022. Con la participación de ciclistas de todo el país, se llevó a cabo el primer Tour del Sol Taxco 2022, cuya ruta empezó en el estado de Morelos y finalizó en Taxco; los atletas recorrieron un total de 50 kilómetros.
La atleta profesional y embajadora de Trek, Cynthya Lozada, engalanó este primer Tour del Sol Taxco, que se ha organizado en varios municipios, como Acapulco, Coyuca de Benítez, San Marcos, Marquelia y Chilpancingo; y que por primera vez se llevó a cabo en Taxco.
Al finalizar su participación, Lozada dijo que es un recorrido demandante, pero “vale la pena cada kilómetro de la ruta; es un recorrido que te permite disfrutar de paisajes hermosos de una forma espectacular”.
Llamó a los amantes de este deporte a tomarlo como un estilo de vida y a disfrutar de los pueblos mágicos de México, como Taxco.
El Tour Taxco 2022 fue organizado por la promotora deportiva Motívate México, en coordinación con autoridades municipales de Taxco, por medio de la Dirección del Deporte, así como el gobierno del estado por medio de la Secretaría de Turismo de Guerrero, que contó con el apoyo para abanderamiento de efectivos de Protección Civil Guerrero y Guardia Nacional.
Ciclistas profesionales, semiprofesionales y amateurs partieron a las 7:10 de la mañana desde el restaurante 4 Vientos en el estado de Morelos y recorrieron 50 kilómetros, mientras disfrutaron de los hermosos paisajes naturales que ofrece al amanecer el estado de Guerrero en la zona Norte.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios