Gallery

header ads

Presenta asesor técnico de alcaldes a INSABI y Secretaria de Salud, proyecto de Complejo de Atención Especializada en Salud





- Julio Santos explicó a autoridades que el proyecto contempla unidades especializadas primeras en su categoría en Guerrero 

Acapulco Gro - El asesor técnico de 50 presidentes municipales de nuestra entidad Julio Santos García presentó ante autoridades del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) y la Secretaria de Salud Guerrero, proyecto de tres Complejos de Atención Especializada en Salud y Bienestar en los municipios de Tlapa de Comonfort, Iguala y Arcelia.

En las instalaciones de esta dependencia federal en el Edificio Inteligente, Santos García explicó a representantes de la dependencia federal y a la secretaria de Salud Aidé Ibarez Castro, que estas unidades especializadas serán las primeras en su categoría en nuestra entidad, brindarán servicio gratuito, oportunos e integrales de calidad a un sector de la población más vulnerable que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

El asesor técnico en proyectos presentó la maqueta de los complejos de salud que se edificarían en una zona de alta marginación cómo lo es el municipio de Tlapa, en Iguala y el tercero en Arcelia, región de la Tierra Caliente.

Agregó que los complejos de salud contarán con equipamiento de la más alta calidad, unidades médicas modernas y sostenibles, así con helipuertos de servicios de emergencia.

Ibarez Castro, reconoció el interés de los presidentes municipales para y con la salud de sus pueblos representados, afirmó que existe el firme interés del gobierno estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda para trabajar de manera coordinada con los tres municipios para consolidar este proyecto que cambiará la vida de los pacientes.

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios