Gallery

header ads

La prepa 12-UAGro, llevó a cabo concurso de altares y catrinas

Baldemar Gómez Roque   

Tierra Colorada Gro., a 30 de octubre de 2022.-La Escuela Preparatoria # 12, llevo a cabo concurso de altares y de catrinas, donde se premiaron a los tres primeros lugares. 

Este viernes, la Escuela Preparatoria # 12, llevo a cabo concurso de altares y de catrinas, donde se premiaron a los tres primeros lugares; en este evento se dieron cita la presidenta municipal Diana Costilla Villanueva, la coordinadora RetoUAGro Mirella Saldaña Almazán, quienes felicitaron a los jóvenes, por su gran talento al realizar estas actividades. 

Con estos eventos, la Preparatoria No. 12, siempre a la vanguardia, lo mejor de Nivel Media Superior   mismo que ha dado grandes resultados; destacando que es una institución de calidad, es la mejor opción para que estudien jóvenes de Tierra Colorada y de otros municipios vecinos, ya que tiene las mejores instalaciones y cuerpos docentes. Mismo que cuenta con los siguientes servicios, como Becas, Servicio Médico afiliado al IMSS /Departamento Psicopedagógico/ Docentes con niveles de estudio de Maestría y Doctorado/ Laboratorios/ Aulas con aire acondicionado y proyectores / Biblioteca Virtual /Centro de Cómputo con acceso a Internet/ Tutorías /Talleres/ Cancha Deportivas y Túnel Sanitizante.   

Ahora, la Prepa #12-UAGro, se trabaja con inclusión y responsabilidad social, para lograr resolver las demandas más sentidas del pueblo de Guerrero, que son necesidades que el Estado necesita y la UAGro ha puesto en claro ejemplo, que con la unidad de logran grandes resultados.  

 


Publicar un comentario

0 Comentarios