Gallery

header ads

LA OFA SE SUMA A LA OLA CULTURAL DE LA 4T E INTERPRETA FOLCLOR EN ANIVERSARIO DE FACULTAD DE LA UAGRO




Ofrece la Filarmónica de Acapulco concierto especial a estudiantes de Turismo

Staff 

Acapulco, Gro.,  6 de octubre de 2022.- La Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) se sumó a la ola cultural oficial que caracteriza a la 4T y ofreció  un concierto especial con música guerrerense a estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) para conmemorar el 52 Aniversario de la Creación de la Facultad de Turismo.

La OFA presentó un programa con música tradicional y canciones mexicanas que fueron disfrutadas por la comunidad universitaria de la Facultad de Turismo y con la participación especial del Ballet Folklórico Malintzin y la joven talento guerrerense, Fernanda Álvarez.

El concierto se realizó en las instalaciones de la Facultad, donde interpretaron melodías como: Las Mañanitas”, “México en la Piel”, Feria Chilpancingueña”, “El Pastor”, “Toro Rabón”, “Cielo Rojo”, ”, “Mi Ciudad”, “Ometepec y Atoyac”, a este evento asistieron  800 personas entre directivos, docentes y alumnos, quienes estuvieron acompañados del Rector de la UAGro, José Alfredo Romero Olea; el director de la Facultad de Turismo, Héctor Pastor Durán, así como integrantes de la Primera Generación de Egresados de la Escuela de Turismo.

 La Orquesta Filarmónica de Acapulco continúa con la realización de sus conciertos especiales y didácticos, así como las giras municipales, sumando de enero a la fecha un total de 45 presentaciones que han beneficiado a más de 37 mil personas.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios