Gallery

header ads

Introduce el gobierno de Guerrero red de agua potable en la cabecera municipal de Zirándaro, en Tierra Caliente


* Invirtió la Capaseg más de 7.7 millones de pesos; la obra dará servicio a más de 2 mil habitantes
Chilpancingo, Gro., 20 de octubre del 2022. El gobierno del estado, por medio de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg), concluyó la construcción del sistema de agua potable en la cabecera municipal de Zirándaro, con una inversión estatal mayoritaria de 7.7 millones de pesos, para dar servicio a más de 2 mil habitantes de esta localidad de la Tierra Caliente.
El gobierno que encabeza Evelyn Salgado Pineda llevó a cabo la construcción de la tercera y última etapa del sistema para el abastecimiento del líquido en Zirándaro, en la cual se desarrollaron diversas acciones para brindar el servicio a los ciudadanos.
Para la conclusión de este sistema se construyó 11 kilómetros de red de distribución de 3, 2.5 y 2 pulgadas de diámetro, y se instaló más de 300 tomas domiciliarias a pie de predio, se destinó una inversión de 7.7 millones de pesos.
La Capaseg concluyó estas acciones prioritarias y de manera oportuna hizo la entrega-recepción de este sistema, que está en funcionamiento, a las autoridades de la localidad y municipales para su debida operación y mantenimiento, al servicio de 2,000 habitantes de esta localidad calentana.






xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios