Gallery

header ads

Inauguran Jornada Cultural en el Lobby del Auditorio Sentimientos, con muestras pictóricas y música regional


Chilpancingo, Gro., 11 de octubre de 2022.- El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura inauguró la jornada cultural en el Lobby del auditorio Sentimientos de la Nación, con muestras pictóricas, exhibición de trajes típicos y música regional.

La Jornada Cultural Queremos Verte de nuevo, se realizará del 11 al 14 de octubre inició con la muestra pictórica de los artistas, Ángel Guzmán, Érica Zeferino, Karla Carrillo, Reynaldo Hernández, Issac Álvarez y Tonantzin Yel y en la música, Ricardo Klimek y Alejandro Correo.

El día miércoles 12 de octubre el grupo musical Balan Grandeño e Issac Álvarez y los Sones de Tarima de Tixtla Fandango del INJUVE y el jueves el musico Delfino Ambrosio y el cortometraje Nixxi (bastón de Mando) Ojo de Tigre.

Para finalizar, el viernes 14 de octubre la presentación musical de Alejandro Correa y Ricardo de Klimek y el fandango Ballet Xochicali, con la cual concluye la primera jornada, de una serie de actividades culturales y artísticas que se llevarán a cabo para fomentar entre la población su interés por el arte.

Publicar un comentario

0 Comentarios