Gallery

header ads

Entregan al gobierno de Acapulco un precertificado de Espacio Libre de Violencia de Género


* Trabajó la administración municipal durante ocho meses para cumplir 25 requisitos y para elaborar un diagnóstico y un plan de acción
Acapulco, Gro., 25 de octubre del 2022. El secretario de Planeación y Desarrollo Económico del gobierno municipal de Acapulco, Eric Romero Morales, dio a conocer que el ayuntamiento recibió el precertificado sobre este sistema de gestión que utiliza una metodología diseñada para que los centros de trabajo gubernamentales sean espacios libres de violencia de género.
Ese objetivo se logró gracias al cumplimiento de más de 25 requisitos en un periodo de más de ocho meses de formación, en el cual se elaboró un diagnóstico, diplomado, capacitación y un plan de acción.
Desarrolla los trabajos un Comité de Mediación integrado por el enlace general Enrique Solano López, la funcionaria de la Dirección de Planeación Esmeralda Espíritu González, las integrantes de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico Dulce Natali Sánchez Flores y  Karla Donaji Loeza Montes, y el funcionario de la Dirección de Desarrollo Económico y Abasto Agroalimentario José Jaimes Requena, entre otras autoridades.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios