Gallery

header ads

ENTREGA ROMERO OLEA RECONOCIMIENTOS A POSGRADOS QUE CUMPLEN CON ESTÁNDARES DE CALIDAD

 

Baldemar Gómez Roque  

 

Chilpancingo, Gro., a 18 de octubre de 2022.- En la  Universidad Autónoma de Guerrero, se   entregaron reconocimientos a 5 programas de posgrado que cumplieron con los criterios de calidad y pertinencia establecidos en el Sistema de Evaluación Institucional de Calidad del Posgrado (SEIP), un mecanismo aprobado por el H. Consejo Universitario de la UAGro conformado por reconocidos investigadores de la institución y de diversas universidades del país. 

 

Este martes, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea entregó reconocimientos a 5 programas de posgrado que cumplieron con los criterios de calidad y pertinencia establecidos en el Sistema de Evaluación Institucional de Calidad del Posgrado (SEIP), un mecanismo aprobado por el H. Consejo Universitario de la UAGro conformado por reconocidos investigadores de la institución y de diversas universidades del país, que permitirá asegurar  los estándares de calidad implementados por el Conacyt para los próximos años y con ello también logren  la acreditación ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).   

Acompañado por el Secretario General, Armando Guzmán Zavala; la Directora General de Posgrado e Investigación, Berenice Illades Aguiar; la Tesorera General de la UAGro y presidenta de la AMEREIAF, Leticia Jiménez Zamora y demás funcionarios, Romero Olea entregó reconocimientos a los Doctorados en Ciencias Biomédicas, en Derecho y Sostenibilidad de los Recursos Agropecuarios así como a las Maestrías en Medicina de Laboratorio y en Docencia de las Ciencias Sociales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios