Gallery

header ads

_El Silver Wind ancló en la terminal marítima de Acapulco con 400 personas a bordo_



*Arriba segundo crucero de la temporada a Acapulco*

**

*Acapulco, Gro., 22 de octubre de 2022.*- Al son de música guerrerense, fueron recibidos los pasajeros del Silver Wind, segundo crucero de la temporada que arribó al puerto de Acapulco con cerca de 400 personas a bordo.

En la terminal marítima, los viajeros fueron recibidos por el secretario de Turismo municipal, David Abarca Rodríguez, quién dijo que "este es un barco muy especial, es un barco de lujo que tiene travesía muy larga".

El funcionario destacó que la embarcación operada por la línea Silversea Cruises, es de lujo, tiene todo incluido y sus pasajeros son de alto poder adquisitivo, lo que representa una importante derrama económica para el puerto.

Abarca Rodríguez también anunció la llegada de la embarcación Norwegian Encore, con capacidad para cerca de 7 mil pasajeros, este 2 de noviembre. Y para recibir a esta embarcación se tiene programado un acto protocolario de intercambio de placas con el capitán del barco, en el que participará la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Cabe recordar que para la temporada de cruceros 2022-2023, se tiene previsto el arribo de 22 transatlánticos.

La embarcación con 158 pasajeros y 231 tripulantes, arribó al puerto de Acapulco a las 06:45 horas de este sábado, procedente de Puerto Vallarta y se prevé que zarpe a las 17:00 horas, con destino a Puerto Quetzal.

La llegada de trasatlánticos a este destino de playa es resultado de las gestiones realizadas por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, de manera conjunta con otras instancias para la recuperación de este mercado.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios