Gallery

header ads

El panteón de San Francisco, en Acapulco, es conocido por la tumba del niño Manuelito, lleno de juguetes que por las noches se mueven de lugar

El panteón de San Francisco, ubicado a la salida de Acapulco hacia Coyuca, es el más antiguo del puerto.

*Panteones municipales, en condiciones óptimas para recibir a visitantes*

*_Los dias 1 y 2 de noviembre, los panteones tendrán un horario de 07:00 a 19:00 horas_*

*Acapulco, Gro., 29 de octubre de 2022.*- Para brindar una buena imagen a la población que visitará a sus seres queridos durante la celebración del Día de Muertos, concluyeron al 100 por ciento los trabajos de limpieza integral en los cementerios administrados por el municipio, informó el director de Panteones y Velatorios de Acapulco, Rafael García Cipriano.

El funcionario municipal agregó que de la mano con las áreas que integran  la Coordinación de Servicios Públicos, se ha llevado a cabo un trabajo integral, que va desde poda de árboles, retiro de maleza y mantenimiento de luminarias, así como retoque de fachadas.

García Cipriano abundó que junto a la coordinadora de Servicios Públicos municipales, Otilia Hinojosa Loza, se han realizado recorridos a fin de supervisar las labores y que los panteones de San Francisco, Las Cruces, El Palmar y La Garita, estén en óptimas condiciones para recibir a la población.

El funcionario, quien informó que este 1 y 2 de noviembre, los panteones tendrán un horario de 07:00 a 19:00 horas, invitó a las y los ciudadanos a mantener limpios estos espacios durante su visita.  

Rafael García también llamó a los contribuyentes que no han realizado sus pagos por mantenimiento, a acercarse a la dirección para regularizarse, pues manifestó que esto se verá reflejado en la mejora de los panteones.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios