Gallery

header ads

Ejecutan con Cuerno de Chivo a policía de Taxco que estaba desaparecido




Taxco de Alarcón.- El policía de Taxco de Alarcón que se encontraba desaparecido fue encontrado este jueves por la tarde ejecutado a balazos sobre la carretera federal Iguala Taxco, informaron las autoridades.

Se dio a conocer que a las 17:15 horas, personal de la FGR se trasladó a un punto conocido como "Agua Bendita", en la carretera federal Iguala - Taxco de Alarcón y que al llegar al lugar, pudieron ver el cuerpo de una persona de sexo masculino, privado de la vida por proyectil de Arma de Fuego, identificado como Israel "N".

Precisaron que el cuerpo presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, así como un orificio de bala en la cabeza.

En el lugar se encontraban dos personas emparentadas con la víctima, mismos que identificaron el cuerpo y refieren desconocer los hechos.

En el lugar se encontró 1 casquillo calibre 7.62, de los usados con el fusil de asalto AK mejor conocidos como cuerno de chivo por lo cual no se descarta que los hechos correspondan a la acción de la delincuencia organizada.

Al respecto la FGE solo informó que dio inicio a una carpeta de investigación sobre el hecho delictuoso.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios