Gallery

header ads

Da el gobierno de Acapulco ultimátum a transportistas urbanos: quitan cornetas y aparatos de sonido o los multan


Acapulco, Gro., 7 de octubre del 2022. Personal de la Dirección de Ecología y Protección al Medio Ambiente y agentes de la Policía Vial pidieron a conductores del transporte público que desinstalen cornetas y aparatos de sonido que causan contaminación auditiva.
El operativo se desarrolló sobre la Costera, al pie del asta bandera, para disuadir a los conductores de los camiones urbanos, principalmente, del uso indebido de cornetas y de dispositivos de sonido que rebasan los decibeles permitidos, que provocan molestia y descontento entre los pasajeros.
Los empleados municipales emprendieron las revisiones a los camiones urbanos y explicaron a los conductores que no pueden portar las cornetas y los aparatos de sonido; los exhortaron a retirarlos de manera voluntaria. De lo contrario, les advirtieron, se procederá a la aplicación de las multas correspondientes.
Las acciones se llevan a cabo en respuesta a las denuncias de usuarios del transporte público, tanto de camiones urbanos como de urvans y taxis, por lo que se advierte a los permisionarios que sus trabajadores sean multados de acuerdo con los reglamentos de ambas dependencias.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios