Gallery

header ads

Covid en Guerrero: segundo día sin defunciones, 15 días sin decesos y un municipio contagiado menos, reporta Salud


* Chilpancingo, que alguna vez tuvo más de mil casos, ayer tuvo sólo tres; Acapulco, la ciudad más poblada del estado, sólo tuvo 15
Chilpancingo, Gro., 14 de octubre del 2022. La Secretaría de Salud Guerrero informó que al 13 de octubre no hubo hospitalizados por covid-19, que hay 28 casos activos, cuatro detectados en las 24 horas previas al corte y que no hay registro de defunciones en el mismo periodo.
Asimismo, indicó que la entidad ocupa el lugar 28 nacional en casos activos, distribuidos en siete municipios, que son Acapulco, 15; Iguala, cuatro; Chilpancingo, tres; Taxco, tres, y Atoyac, Olinalá y Pungarabato, uno cada uno.
Tras reiterar su llamado a la población a mantener las medidas de prevención pertinentes para evitar nuevos contagios, la dependencia estatal precisó que, de acuerdo con el informe técnico diario sobre covid-19, desde que comenzó la pandemia Guerrero acumula 115,867 casos confirmados y 6,841 defunciones por esta causa.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios