Gallery

header ads

Covid en Guerrero: no hubo casos nuevos, ni decesos; y fueron dados de alta los hospitalizados


* En Acapulco, los casos activos disminuyeron de 24 a 21
Chilpancingo, Gro., 24 de octubre del 2022. Al reiterar el llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el covid-19, la Secretaría de Salud Guerrero informó que al 23 de octubre fueron reportados 30 casos activos, pero no nuevos casos, ni defunciones, ni personas hospitalizados por esta causa en las 24 horas previas al corte.
Asimismo, destacó que la entidad ocupa el lugar 27 nacional en casos activos, distribuidos en seis municipios, que son Acapulco, 21; Chilpancingo, cuatro; Chilapa, dos, y Arcelia, Cutzamala y Taxco, uno cada uno.
Añadió que, de acuerdo con el informe técnico diario sobre covid-19, desde que comenzó la pandemia, el estado de Guerrero acumula 115,974 casos confirmados y 6,846 defunciones por esta causa, y reiteró su llamado a mantener las medidas de prevención pertinentes, como el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros y lavado constante de manos con agua y jabón.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios