Gallery

header ads

Covid en Guerrero: cinco días sin decesos, cuatro días sin hospitalizaciones


* En Acapulco, tendencia a la alza en casos; se agrava la situación del estado en el ranking nacional; ya perdió ocho posiciones
Chilpancingo, Gro., 30 de octubre del 2022. Al reiterar el llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el covid-19, la Secretaría de Salud informó que al 29 de octubre se reportan 41 casos activos, pero no nuevos casos o defunciones en las 24 horas previas al corte.
La dependencia estatal indicó que la entidad ocupa el lugar 22 nacional en casos activos, distribuidos en los municipios de Acapulco, con 36; Chilpancingo, dos, y Coyuca de Catalán, Cutzamala y Petatlán, uno cada uno.
De acuerdo con el informe técnico diario sobre el covid-19, no hay personas hospitalizadas, y desde que comenzó la pandemia, Guerrero acumula 116,014 casos confirmados y 6,847 defunciones.
Entre las medidas preventivas contra el covid-19, la dependencia destacó el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento, además de evitar aglomeraciones.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios