Gallery

header ads

Covid en Guerrero: cero hospitalizados y 14 días sin decesos, pero aún es obligatorio usar mascarilla


Chilpancingo, Gro., 13 de octubre del 2022. Al dar a conocer el informe técnico del día, la Secretaría de Salud informó que, al 12 de octubre, la pandemia de covid-19 se ubica en ocho municipios del estado, con 29 casos activos, de los cuales seis fueron confirmados en las 24 horas previas al corte, sin registro de defunciones, ni personas hospitalizadas por esta causa.
Agregó que el estado de Guerrero ocupa el lugar 28 nacional en casos activos, distribuidos en ocho municipios, a saber: Acapulco, 17; Iguala, cuatro; Taxco, tres, y Atoyac, Chilpancingo, Olinalá, Tecpan y Xochistlahuaca, uno cada uno.
La dependencia estatal indicó que, de acuerdo con el informe técnico sobre covid-19, desde que comenzó la pandemia, Guerrero acumula 115,845 casos confirmados y 6,841 defunciones.
Por último, la dependencia estatal y reiteró el llamado a la población a mantener las medidas preventivas, como el uso de mascarilla, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón o desinfección con alcohol en gel a 70 por ciento y evitar acudir a lugares con alta concentración de personas.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios