Gallery

header ads

*Concluye la Capama reparación de cinco fugas de agua potable en El Cayaco*



*_Será Obras Públicas quienes rellenen y coloquen el concreto hidráulico el fin de semana_*

*Acapulco, Gro, a 27 de octubre del 2022.-* Luego de tres semanas de trabajos intensos en la zona, personal del área operativa de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), concluyó la reparación de cinco fugas ubicadas en la línea principal de 42 pulgadas en El Cayaco, la cual es una de las más importantes porque interconecta los sistemas de captación Papagayo I y Lomas de Chapultepec.

El director del área operativa de este organismo, Alfredo Rivera Alarcón, señaló que, se ha normalizado el bombeo en ambos sistemas luego de la reparación de las fugas, por lo que, el tandeo está garantizado en la zona conurbada y diamante del puerto, previo al fin de semana largo por el Día de Muertos.

Detalló que, en la zona de El Cayaco personal de la Capama apoyados por la Secretaría de Obras Públicas municipal están llevando a cabo el relleno y compactación del área donde se excavo, para posteriormente aplicar la sustitución del concreto hidráulico esto durante el fin de semana.

En este momento la zona continúa cerrada a la circulación de los vehículos, por lo que hizo un llamado a los automovilistas para que salgan con tiempo en sus traslados por esa área, además que, respeten los señalamientos del personal de la Policía Vial para evitar accidentes.

Se prevé que el fin de semana el personal de obras públicas pueda colar las capas de concreto hidráulico, se le dará un tiempo de secado para poder reabrir la zona a la circulación.

Publicar un comentario

0 Comentarios