Gallery

header ads

Catedráticos de la UAGro, Presentan libro “Lo que deben de conocer quiénes aspiren a un cargo de elección popular federal o local en el año 2024”

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 5 de octubre de 2022.- El Dr.  Miguel Ángel Hernández Gómez; y el Mtro. Román Jaime Contreras, universitarios de la UAGro, este día en el Auditorio de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), presentaron su libro titulado, "lo que deben conocer quienes aspiren a un cargo de elección popular federal o local en el año 2024".  

Presentan libro "Lo que deben de conocer quiénes aspiren a un cargo de elección popular federal o local en el año 2024", de los autores Dr. Miguel Ángel Hernández Gómez y Mtro. Román Jaimes Contreras, integrantes del cuerpo académico "Democracia y Sociedad" No. 217 de la UAGro. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de Rectoría, con la asistencia de representantes del gobierno del estado y de la universidad. 

Este miércoles, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea participó como comentarista en la presentación del libro "Lo que deben de conocer quiénes aspiren a un cargo de elección popular federal o local en el año 2024", que fue editado y distribuido por la UAGro y escrito por los universitarios Miguel Ángel Hernández Gómez y Román Jaimes Contreras.  

La presentación también contó con destacados comentaristas como la Consejera Presidenta del IEPC Guerrero, Luz Fabiola Matildes Gama; el Vocal Ejecutivo de la Junta Vocal del INE en Guerrero, Donaciano Muñoz Loyola; el Fiscal Electoral del Estado, Miguel Ángel Guisado Jaimes y el Maestro Emérito de la UAGro, Javier Saldaña Almazán quien clausuró los trabajos.  

La presentación reunió a funcionarios de diversos sectores como la presidenta de la Coddehum, Cecilia Narciso Gaytán; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yanelly Hernández Martínez, así como las diputadas Patricia Doroteo Calderón; Jennifer García Lucena; y la Tesorera General de la UAGro y presidenta de AMEREIAF, Leticia Jiménez Zamora, alcaldes, ex alcaldes y funcionarios universitarios. 

El Dr.  Miguel Ángel Hernández Gómez; y el Mtro. Román Jaime Contreras, dijeron que este libro, es un ABC, para todo aquel aspirante, que tenga la intención de postularse a un cargo de elección popular; que a la vez está encaminado para los tres niveles de gobierno; mismo que contiene aspectos fundamentales que debe de conocer aquella persona que pretenda buscar un cargo, como presidente municipal, diputado local y federal.  


Publicar un comentario

0 Comentarios