Gallery

header ads

CANTA GERMÁN LIZARRAGA A ANDRES GARCÍA CASQUILLOS DE CUERNO EN ACAPULCO

Germán lizárraga saluda a Andrés García. Foto impresión de pantalla de EL MANANA.COM


Julio Zenón Flores Salgado

El Rey de la banda sinaloense, Germán Lizárraga, se descolgó desde El Recodo, donde nació y había ido de visita, hasta el puerto de Acapulco donde llegó a la casa del popular actor Andrés García, informó el diario digital ELMANANA.COM.

Andrés García, quien cuenta con una lujosa propiedad en una zona de manglares de la costanera acapulqueña que colinda con el pequeño municipio de Coyuca de Benítez, vive momentos aciagos acosado por achaques propios de la vejez y diversas enfermedades, al grado de que se ha preocupado ya por hacer su testamento, lo que le ha generado algunos roces con sus familiares.

En tanto, de acuerdo a la versión de EL MANANA.COM, el sinaloense y el rey de la tambora, Germán Lizárraga, quien ya pinta también algunas canas a sus casi 85 años de edad, vino de visita al puerto a la casa de su amigo para cantarle la canción casquillos de cuerno.

La población de Acapulco ha mostrado su interés por el estado de salud del actor Andrés García y se mantiene al pendiente de todas las vicisitudes al respecto, sobre todo por los pleitos por la herencia que se han generado, pese a que se dice que el actor ha quedado casi en la ruina.


xxx

 Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios