Gallery

header ads

Brigada de médicos especialistas de Salud Guerrero atiende a pobladores de Zirándaro, en la región de Tierra Caliente


* Lleva servicios de salud y asistencia social a la población vulnerable y marginada, con atención prioritaria, de calidad, gratuita, accesible e itinerante
Zirándaro, Gro., 12 de octubre del 2022. Brigadas Médicas de Especialistas de la Secretaría de Salud Guerrero llevan servicios de salud y asistencia social a la población guerrerense que vive en condiciones de vulnerabilidad y marginación, con una atención prioritaria, de calidad, gratuita, accesible y de manera itinerante.
En esta ocasión correspondió al municipio de Zirándaro, en la región Tierra Caliente, a donde la dependencia envió a médicos especialistas, quienes otorgaron los servicios y atenciones de consulta médica, promoción a la salud en vacunas, nutrición, consejería en tanatología y módulo de prevención de cáncer de mama.
Participaron las especialidades de Pediatría, Medicina Familiar, Geriatría, Psicología, Odontología, Laboratorista Químico y apoyo con personal de Medicina General y Enfermería.
En este trabajo de territorio que prioriza el autocuidado y retoma la atención primaria a la salud para mejorar la salud individual y comunitaria de los guerrerenses participaron el DIF municipal  y la Jurisdicción Sanitaria 01 Tierra Caliente.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios