Gallery

header ads

Atiende Secretaría General de Gobierno a integrantes del Movimiento Antorchista

Baldemar Gómez Roque                            

Chilpancingo, Gro., a 12 de octubre de 202.- Las autoridades estatales se comprometieron a instalar mesas de trabajo con la finalidad de analizar y dar puntual seguimiento a las peticiones. 

Luego de un movimiento a Palacio de Gobierno en busca de diálogo con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, autoridades de la Secretaría General de Gobierno atendieron a una comisión de integrantes del Movimiento Antorchista, encabezada por José Juan Bautista Hernández, y se comprometieron a instalar mesas de trabajo, con la finalidad de analizar y dar seguimiento puntual a las peticiones. 

En el caso de la regularización de la colonia Nueva Revolución, las autoridades solicitaron actualizar los dictámenes de factibilidad, "nos vamos a seguir reuniendo cada semana para revisar el avance de este asunto", expresó Bautista Hernández al término de la reunión con funcionarios estatales. 

Respecto a la Candelaria, los funcionarios encargados de entablar el diálogo con el ayuntamiento de Chilpancingo, señalaron que el gobierno estatal va a poner otra parte de los recursos que le corresponden al ayuntamiento, con el fin de lograr la entrega de escrituras para 26 familias de escasos recursos económicos. 


El asunto de los telebachilleratos, agregó, lo van a platicar con funcionarios de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), en tanto, el director de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros ofreció revisar este caso y el de la Casa de Estudiantes "Ignacio Manuel Altamirano". Asimismo, el gobierno dará a conocer los requerimientos para que la gente pueda acceder a algunos apoyos alimenticios. 

Los resultados son buenos, pero hay que estar atentos a las mesas de trabajo que se instalarán para atender las necesidades prioritarias del antorchismo estatal, este jueves está programada una reunión con la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y con la Secretaría del Bienestar, "hay que seguir revisando los problemas puntualmente y tener fe en el Movimiento Antorchista porque Antorcha es el camino", agregó. 

En el encuentro estuvieron presentes, representantes de colonias y localidades, integrantes del Comité Estatal del Movimiento Antorchista; el director general de Gobernación, Francisco Rodríguez Cisneros; Fidel Payán Cortinas, entre otros, que mostraron su disposición al diálogo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios