Gallery

header ads

Atiende Ayuntamiento de Chilpancingo afectaciones por lluvias. Se atendieron inundaciones, deslaves, caída de árboles

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 19 de octubre. -Por instrucciones de la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, personal de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos atendieron las afectaciones que se registraron esta tarde debido a las lluvias en la capital que dejaron árboles caídos, inundaciones y deslaves. 

La tarde de este miércoles se activó el protocolo municipal de Protección Civil, por lo que personal operativo se trasladó de manera inmediata a los lugares donde se reportaban afectaciones. 

Se atendieron inundaciones causadas principalmente por taponamientos por basura sobre la Avenida Miguel Alemán, barranca de Chuchululuya, calle 5 mayo, colonia el Tomatal, así como en el paso a desnivel, la zona del aeropuerto, que después de la intervención de las áreas operativas lograron drenar el agua y garantizaron el paso de vehículos en alrededor de hora y media. 

Asimismo, se atendió el reporte de la caída de un árbol en el hotel Jacarandas, el cual afectó a dos vehículos que estaban en la zona de Estacionamiento. 

Personal de la Subsecretaría de Tránsito por instrucciones de la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez realizaron un operativo especial para verificar distintas zonas de Chilpancingo.  

Mientras que el área de la Coordinación de Protección Civil Municipal dio atención a un deslave que dejó daños en una vivienda en la calle Nardos de la colonia Linda Vista. 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios