Gallery

header ads

Atacan a balazos a policías ministeriales en Tetipac, zona Norte de Guerrero; hay dos heridos


Chilpancingo, Gro., 24 de octubre del 2022. Civiles armados atacaron a balazos a efectivos de la Policía Investigadora Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Tetipac, en el que resultaron heridos el coordinador de zona, Abraham Juárez, y otro agente, de nombre Moisés Emanuel.
Fuentes de la misma fiscalía de Guerrero informaron que alrededor de las 2:30 de la tarde, mientras seis agentes en patrulla oficial hacían recorridos como parte de las investigaciones de denuncias de extorsión, fueron atacados a balazos por hombres armados, y los policías repelieron la agresión.
El coordinador regional y otro agente fueron heridos en las piernas, mientras que los pistoleros huyeron. En seguida fueron trasladados a un hospital por vía aérea en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, y se desplegó un dispositivo de búsqueda de los agresores.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios