Gallery

header ads

Asistió Abelina López a la primera Agri Food Expo México, en Tampa, Florida, donde se exhibieron productos de Acapulco


* La alcaldesa también visita el Global Produce & Floral Show 2022 en Orlando
Tampa, Florida, Estados Unidos, 28 de octubre del 2022. Con el fin de fortalecer la economía local, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, estuvo presente en la inauguración del pabellón de México en The Global Produce & Floral Show 2022, en Orlando, Florida, la exposición más importante del continente en materia de agroalimentos.
Siguiendo con su gira de trabajo en esta ciudad, la alcaldesa Abelina López visitó el Centro de Convenciones de Orlando, donde se llevan a cabo las actividades de la feria que busca establecer nuevas conexiones, a fin de expandir los negocios del sector y en la que productores mexicanos tienen participación.


La alcaldesa destacó que el Consulado de México en Orlando ha proporcionado una importante vitrina a productores nacionales para mostrar sus productos y fortalecer las economías locales.
Durante su gira por Estados Unidos, Abelina López ha tenido mesas de trabajo con el fin de gestionar proyectos para Acapulco, como la reunión que sostuvo con representantes de la empresa Red Meters para poner en marcha el saneamiento de los canales que confluyen al río de La Sabana.
La alcaldesa signó la carta de intención para un hermanamiento con la ciudad de Tampa y visitó la oficina del Sheriff del Condado de Orange, también en Florida, con el objetivo de compartir estrategias de investigación y combate a la delincuencia.
La presidenta recorrió la primera Agri Food Expo México, en Tampa, donde se exhibieron productos de Acapulco y Guerrero.




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios