Gallery

header ads

Asegura la Policía Estatal presunta droga, armas, equipo táctico y una motocicleta en el municipio de Eduardo Neri


Chilpancingo, Gro., 21 de octubre del 2022. Agentes de la Policía Estatal aseguraron presunta droga, dos armas de fuego, un chaleco táctico, dos placas balísticas y una motocicleta, en el municipio de Eduardo Neri.
El aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes hacían patrullajes de prevención del delito sobre un camino de terracería del municipio.
En el lugar fueron decomisados tres costales y dos bolsas de plástico en cuyo interior había hierba verde seca con características propias de la mariguana; así como dos armas de fuego; un chaleco táctico color negro con dos placas balísticas, y una motocicleta, marca Italika sin placas de circulación.
En seguimiento a los protocolos, la presunta droga, la motocicleta y el resto de lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios