Gallery

header ads

Todo listo para la instalación de agencia del MP en San Miguel Totolapan


Chilpancingo, Gro., 18 de octubre del 2022. En la sesión de trabajo de este martes de la Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero se revisó la estrategia de seguridad, así como los operativos desplegados en las siete regiones del estado, y la Fiscalía General del Estado informó de los avances de las acciones en materia de procuración de justicia.
El organismo autónomo reveló que alista los trabajos para poner en marcha una agencia del Ministerio Público en San Miguel Totolapan, por instrucciones de la fiscal Sandra Luz Valdovinos Salmerón, para concretar este acuerdo en beneficio de sus habitantes y de la Tierra Caliente.
En otros temas, en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se acordó el acompañamiento para la puesta en marcha de los programas sociales federales en el municipio de Chilapa y en la región de La Montaña, con el propósito de atender a los sectores más vulnerables de la entidad.





xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom

Publicar un comentario

0 Comentarios